Bolígrafos

Bolígrafos personalizados y bolis publicitarios grabados o serigrafiados con tu logo, económicos y de calidad

Los bolígrafos personalizados con logo son el regalo para empresas que nunca falla a lo largo de los tiempos. Contamos con distintos bolígrafos publicitarios baratos pero de alta calidad: desde el más sencillo al más original y en diferentes materiales, bolígrafos metálicos, en plástico, de madera. Son perfectos para regalar y los podemos personalizar con diferentes técnicas de estampación, las más empleadas son la serigrafía en bolígrafos, la tampografía y el láser. Con los bolígrafos corporativos grabados de BM regalos de Empresa especiales para publicidad conseguirás que tus clientes se acuerden de ti. También vendemos bolis para publicidad al por mayor, perfectos como merchandising de empresa. ¡Esperamos que te gusten!

Preguntas frecuentes sobre bolígrafos personalizados:

¿De qué tipo de materiales están fabricados los bolígrafos publicitarios?

En estos momentos ofrecemos más de 300 modelos diferentes de bolígrafos fabricados en diversos materiales. Entre los materiales más comunes encontramos el plástico, el metal y la madera. Si necesitas un bolígrafo publicitario clásico te recomendamos los bolígrafos de plástico, sin duda son los más populares (por lo que siempre tenemos existencias). Si te decantas por un regalo corporativo más elegante, te recomendamos los bolígrafos metálicos o los bolis de madera. Por último, si tienes una corporación comprometida con el medio ambiente, fíjate en nuestros bolígrafos ecológicos personalizados fabricados con materiales sostenibles.

¿Qué tipos de bolígrafos personalizados tenéis?

¡En nuestra web encontrarás una gran variedad de bolígrafos promocionales! Además de los fabricados en los materiales ya mencionados en la sección anterior, encontrarás desde bolígrafos clásicos, mini bolígrafos, bolis con varias tintas o con marcador y algunos de lo más originales: con puntero láser o lápiz táctil incluido.

¿Cómo puedo personalizar los bolígrafos?

En BM Regalos de Empresa empleamos diferentes técnicas de estampación, siendo la más demandada la tampografía, una técnica económica a la par que ideal para imprimir tu logotipo en el pantone que desees, con mucha calidad y resolución. En el caso de bolígrafos de madera o metal, ya nos decantaríamos por el láser, una técnica que consigue acabados realmente increíbles.

¿En qué ocasiones puedo regalar bolígrafos publicitarios personalizados?

Los bolígrafos son uno de los artículos de merchandising y publicidad más clásicos que existen, por su gran utilidad son un objeto de uso cotidiano en casi todos los sectores. Puedes regalar estos bolígrafos personalizados en grandes eventos corporativos con demanda de público objetivo como es el caso de ferias y congresos o como merchandising de tu negocio en visitas a clientes. Hostelería, restauración, escuelas y universidades y en un sinfín de diferentes sectores. ¡los bolígrafos publicitarios son la mejor opción para incrementar la visibilidad de tu marca!

¿Hacéis bolígrafos personalizados a medida?

¡Claro! También podemos mandar fabricar los bolígrafos publicitarios por lo que podemos hacerlos totalmente a medida, contando que para este proceso se requiere un número elevado de unidades. Pero las posibilidades son infinitas: podemos hacer un molde con la forma del logo de tu empresa o visibles impresiones en todo el cuerpo del bolígrafo con detalles a color entre miles y miles de posibilidades.

¿Cuáles son vuestros bolígrafos promocionales TOP venta?

Los TOP ventas son los bolígrafos originales con funciones extras como con puntero táctil, perfectos para no ensuciar las pantallas de tus dispositivos, los bolígrafos con soporte para móvil o aquellos con formas divertidas. Al ser un artículo usual, si regalas un bolígrafo promocional original, estamos seguros de que sorprenderás a tus clientes. ¡Anímate!