Bolsas

Bolsas personalizadas de tela y bolsas de algodón para personalizar con tu logo de empresa.

En nuestra web contamos con una completa sección de bolsas de tela personalizadas ideales para publicidad, para hacer la compra o para congresos. Anímate a promocionarte con estas bolsas de algodón publicitarias y altamente económicas que podrás serigrafiar el logo de tu asociación o empresa. En BM Regalos de Empresa también podemos fabricar bolsas de tela de todo tipo. Contamos con gran multitud de medidas y colores para que encuentres la bolsa perfecta para tu empresa. Dales un vistazo a las de asas largas o cortas, planas o con fuelle o con mezclas de materiales, todo un amplio abanico de oportunidades para la publicidad de tu marca o negocio. Las bolsas sin duda están al alza en artículos de merchandising para publicidad. También destacan las mochilas de tela personalizadas que seguro que este año rozan el estrellato.

Preguntas más comunes sobre bolsas de tela personalizadas:

¿En qué tipo de materiales están fabricadas las bolsas personalizadas?

En la sección de nuestra web encontrar una gran variedad de bolsas personalizadas fabricadas en diferentes tejidos. Entre las más demandadas se situan las bolsas de algodón y las bolsas de poliéste. Principalmente por considerarse un producto responsable con el medio. También contamos con bolsas personalizadas ecológicas fabricadas con algodón 100% orgánico, bolsas de yute, bolsas eco con laminado de corcho e incluso en 100% fibra de bambú.

¿Qué bolsas publicitarias son más utilizadas para pintar?

Sin lugar a duda las bolsas promocionales ideales para pintar son aquellas que son principalmente lisas y en colores claros. A nivel de tejido siempre recomendamos el algodón. También disponemos de modelos destinados al público infantil que vienen con dibujos y pinturas.

¿Qué bolsas personalizadas creéis que son ideales para hacer la compra?

Contamos con un gran número de modelos de bolsas personalizadas para ir a hacer la compra, de diferentes medidas, plegables y micho más. Las bolsas que más vendemos para ir a la compra son las bolsas plegables promocionales, ya que cuando no se utilizan se pueden plegar sin ocupar mucho espacio; y las bolsas reforzadas altamente resistentes para poder soportar to el peso de los productos del super. Si estás buscando buscando una bolsa personalizada para guardar frutas o verduras, las más usadas son las bolsas de red o redecilla. ¡Te encantarán!

¿Qué bolsas personalizadas de tela al por mayor más económicas vendéis en BM Regalos de Empresa?

Tenemos muchas, pero algunas de las más solicitadas son las bolsas de tela non-woven o tejido sin tejer de precio muy barato, las bolsas plegables (realmente originales) y las bolsas de tela clásicas o "tote bags". Contamos con una gran selección de bolsas personalizadas al por mayor económicas y muy durables en el tiempo ¡Te encantarán!