Botellas y Termos

Bidones de Ciclismo Personalizados y Botellas Deportivas con tu logo, ideales para Publicidad y Merchandising

Con el paso de los años cada vez podemos encontrar más personas que han decidido apuntarse a un gimnasio o comenzar a practicar deporte al aire libre con su grupo de amigos. De este modo las botellas de agua personalizadas han pasado a convertirse en un regalo publicitario ideal a la par que apreciado para este tipo de grupos. Por lo que cualquier marca que decida unirse a esta tendencia y regalar a sus clientes este producto personalizado es fácil que les impacte y consigan nuevos potenciales clientes. Otra opción son los eventos deportivos locales donde todos los participantes podrían usar los bidones publicitarios tu marca. Pero no todos tiene porqué estar relacionados con el deporte, en nuestra web también los encontrarás para congresos y ferias de otros ámbitos.En BM Regalos de Empresa contamos con botellas y termos personalizados de todos los tipos. Estos artículos pueden ser regalados por una gran variedad de motivos. Desde agradecimiento a tu grupo de fans, clientes, amigos o familia hasta con motivo de determinados eventos deportivos.

Botellas publicitarias de cristal

¿Te planteas como llevar tu bebida a todas partes mientras publicitas tu marca? Con los botellines y bidones para regalar en eventos, quedadas, reuniones o ferias llevarás tu marca a otro nivel. En esta sección de nuestra web podrás visualizar todo tipo de botellas personalizadas de cristal y de un montón más de materiales ideales para ser regaladas en eventos. Sin duda te aseguramos que será un recuerdo publicitario del evento de gran calidad.

Botellas personalizadas de acero inoxidable

Publicita tu logo en una gran variedad de soportes para bebidas como cantimploras, bidones, botellas con todos los productos e ideas que te ofrece BM Regalos de Empresa. Tenemos infinidad de modelos bien adaptados para cada una de las necesidades que nos pida el cliente. Desde excursiones por la montaña, hasta para el disfrute de diversas actividades deportivas. Nosotros siempre recomendamos su grabación con la técnica del laser, ya que de este modo se muestre tu marca con relieve. Pero dependiendo del logo también disponemos de opciones más coloridas. Como puede ser el caso de las grabaciones con tampografía. Pero no te preocupes, nosotros siempre te recomendaremos la opción que creemos que quedará mejor para garantizarte los mejores resultados.

¿CUÁLES SON LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE BOTELLAS PERSONALIZADAS? Desde BM Regalos de Empresa te las respondemos.

¿Tenéis servicio de entrega urgente para botellas personalizadas?

¡Claro! Solemos trabajar con unos plazos de entrega realmente rápidos, de unos 9-15 días laborables. Pero nosotros nos debemos al cliente, y si por lo que fuese necesitase el producto con más urgencia debido a que se aproxima el eventos también puede contar con nuestro servicio de Pedido Express. De este modo podríamos agilizar aún mas los trámites para llegar a la fecha.

¿Por qué comprar botellas personalizadas?

Te podemos garantizar que el uso de botellas personalizadas con tu logo está mas que justificado. En caso de ser regaladas para los empleados les hará sentirse parte de un equipo, al mismo tiempo que les animas a mantenerles hidratados durante su jornada laboral. También ayudan a conservar el medio ambiente evitando generar residuos. En caso de regalar botellas de agua serigrafiadas para tus clientes les incitará a ser usadas en sus prácticas deportivas. Viendo tu logo durante su hidratación, que sin duda es uno de los mementos más deseados.

¿De que tipo de botellas personalizadas disponéis?

En este apartado de nuestra web encontrarás infinidad de modelos dependiendo el fin con el que las quieras emplear. Desde botellas personalizadas ecológicas fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente, pasando por botellas de plástico, de acero inoxidable hasta fabricadas en bambú. Pero no te preocupes desde BM Regalos de Empresa siempre te asesoraremos para que encuentres la opción perfecta.

¿Que tipos de materiales diferentes se emplean en la composición botellas personalizadas?

Principalmente contamos con dos materiales. En primer lugar plásticos reciclados y en segundo lugar aluminio. ¿Y cual escojo para mi marca? Si quieres relacionar tu marca con todos los principios de sostenibilidad con el medio ambiente desde BM Regalos de Empresa te recomendamos las de plásticos reciclado. Ya que muchas de ellas cuentan con numerosas certificaciones responsables. Las de aluminio las solemos destacar para clientes más especiales. Ya que son un tanto más caras y tienen una presencia más llamativa. También conservan mejor el frio.