Cuadernos y libretas

Libretas personalizadas con tu logo y Cuadernos personalizados para publicidad

Fíjate en nuestra sección de libretas personalizadas baratas ideales para la publicidad de tu negocio o empresa. Son un artículo publicitario realmente utilizado para regalar a tus clientes o empleados en todo tipo de eventos: ferias, congresos, bodas, comuniones, etc. En BM Regalos de Empresa tenemos cuadernos personalizados corporativos y libretas para personalizar con tu logo en tamaño pequeño o de bolsillo, libretas A5, A6, A4; en todos los colores y multitud de marcas diferentes. Gracias a contar con una abultada área de impresión, los cuadernos y libretas personalizadas son el regalo corporativo ideal para aumentar el impacto de tu marca o como merchandising personalizado para tu corporación.

Preguntas frecuentes sobre libretas personalizadas para empresas o asociaciones:

¿Cuáles son las libretas personalizadas más vendidas este año?

Está claro que en el mundo de los regalos de empresa, la publicidad, los regalos promocionales y el merchandising los cuadernos personalizados o las libretas publicitarias son uno de los productos más demandados, pues en última estancia cuando se quiere hacer un regalo promocional, una de las bases es que sea práctico, de utilidad y a ser posible económico. Las más compradas por nuestros clientes en los últimos tiempos son las libretas con cierre de goma elástica, que se han hecho muy conocidas gracias a las marcas de origen italiano y seguidas muy de cerca de los cuadernos ecológicos personalizados, desarrollados con materiales reciclados como el cartón o fibras naturales. En BM Regalos de Empresa las vendemos a todo tipo de cliente. Pero sobre todo para ferias, eventos y congresos como parte del merchandising organizativo.

¿Qué tamaños y tipos de cuadernos personalizados vendéis a vuestros clientes?

Contamos con una gran multitud de tamaños A4, A5, A6 son los más demandados. Y de tipos de cuadernos destacaremos dos grandes estilos: con espiral y sin espiral, estos dos estilos de cuadernos pueden tener hojas lisas, rayadas o cuadriculadas. Casi todos son de hoja blanca pero también tenemos libretas con hojas de diferentes colores muy llamativas.

¿De que formas se pueden personalizar las libretas publicitarias?

Para marcar las libretas publicitarias empleamos diferentes técnicas de estampado, las más empleadas son: la serigrafía, la tampografía, el láser o el termograbado. De todas estas la más baratas y con una calidad extrema en los detalles para la impresión del logotipo o dibujos demandados es la tampografía. Si quieres una libreta con un acabado más elegante puedes personalizar libretas de materiales sintéticos a láser o con termograbado, tu diseño quedará como hendido en la libreta y con un poco de relieve. ¡Realmente queda muy muy bien!

¿Con que tipos de materiales se fabrican las libretas publicitirias?

Realmente tenemos mucho para elegir en los cuadernos promocionales, pero para concretar destacaremos el símil piel, un material sintético que intenta imitar a la piel, los materiales reciclados sostenibles como el cartón, corcho, bambú, plástico o con partes de tela non-woven. Con las libretas personalizadas ecológicas las hojas también son de papel 100% reciclado.

¿Vendéis libretas originales que puedan sorprender a mis clientes?

Las libretas de BM Regalos de Empresa además de ser baratas y de calidad, son originales, esto es debido a que trabajamos al detalle todos y cada uno de los diseños que realizamos. Cada temporada nutrimos nuestra web de nuevos modelos de cuadernos y blocs de notas. Por ejemplo, tenemos libretas publicitarias con bolígrafo incluido, libretas con notas adhesivas interiores tipo post it, libretas con tapa en acabado metalizado, etcétera. ¡Seguro que te encantan!

¿Puedo encargaros un cuaderno totalmente a medida?

¡Por supuesto! También hemos desarrollado trabajos en los que hemos realizado libretas y cuadernos a medida. Podrás elegir tamaño, con o sin espiral o elegir el tipo de estampación en portada y contraportada o incluso imprimir todas las hojas interiores con tu logo corporativo. Lo único que hay que tener en cuenta es que este tipo de pedidos suelen requerir una cantidad mínima un tanto alta.