belen-imagen-sobre-nosotros.JPG

Garantía 360
Significa que estás cubierto desde todos los ángulos.

Si nunca has comprado Regalos Personalizados o Publicitarios o tienes malas experiencias, es muy complicado elegir en qué empresa confiar. Por ello te contamos nuestro compromiso.

Nuestra Garantía 360º

Significa que estás cubierto durante todo el proceso de compra y entrega de todos nuestros productos.Si es tu primera ocasión a la hora de encargar Regalos Personalizados o Publicitarios o por desgracias ya has tenido malas experiencias, es muy complicado seleccionar en qué empresa confiar. Por ello te contamos el compromiso que llevamos ejerciendo con nuestros clientes durante más de 30 años.

Nuestro compromiso

Satisfacción 100% garantizada. Desde BM Regalos de Empresa nos comprometemos a que el producto cumpla con las características indicadas y que la personalización de tu logo sea tal y como te mostramos durante el proceso de compra con nuestro equipo de diseño gráfico. En caso de no ser así te repetiríamos el pedio. ¡Fácil y sencillo!

Siempre te lo enviamos en la fecha indicada

Nunca fallamos, somos conscientes de la importancia de cumplir con las fechas. En caso de no poder entregarlo en plazo siempre lo decimos. Nuestra filosofía es que preferimos perder uno de nuestros pedidos a perder un cliente BM.

Proceso de diseño

Durante el proceso de compra te enviaremos el número de diseños que necesites. Nuestro departamento de diseño siempre te propondrá la mejor forma de personalizar tus regalos corporativos junto con ideas realmente creativas.

Siempre contamos con los precios mas económicos

¡Somos conscientes de que el precio importa! Por ello, nuestro compromiso es ofrecerte regalos publicitarios económicos y de la máxima calidad

Comunicación continua con el cliente

Desde que nos contactas por primera vez hasta que el pedido está en tus manos, estarás informado en todo momento de los pasos que vamos dando. Por supuesto que cualquier duda que te pueda surgir mientras lo estamos preparando nos puedes consultar y te responderemos al momento.

¿Lo necesitas más rápido de lo que te estamos ofreciendo?

¡Que comience el juego! Te aseguramos que no conocemos a nadie más rápido que nosotros. Nuestro servicio de Envío Exprés hará que tu merchandising llegue antes de que lo esperes.

¿Te lanzas a darnos una oportunidad?

Si quieres encargar regalos personalizados o productos de merchandising ya sea para empresa o particular has llegado al sitio correcto. No sabemos si decirte al mejor, pero seguro que cubrimos tus expectativas. Contamos con más de 30 años de experiencia y más de 10.000 clientes satisfechos. Si nos das una oportunidad te aseguramos que trabajaremos juntos muchas más veces.