Tazas

Tazas publicitarias y personalizadas con tu logo, originales y económicas

Te presentamos nuestra sección de tazas que podrás personalizar con el logo de tu empresa y regalarlo en promociones, eventos o merchandising. Pero esto no es todo, contamos con muchos más modelos, por lo que si nos ninguno que te guste también nos puedes llamar y te presentamos más. Las tazas más demandadas son las clásicas y se suelen personalizar por un lado de la taza con el logo, sin embargo también podemos personalizarla totalmente, o 360 como nos gusta decir. Los precios son muy económicos y ajustados. En BM Regalos de Empresa estampamos las tazas y también las vendemos al por mayor. Ten claro que una taza publicitaria será un regalo que perdurará en el tiempo en el hogar u oficina del amigo, cliente o potencial cliente que la reciba. ¡Estamos seguros que acertarás regalando tazas publicitarias!

Preguntas frecuentes sobre tazas personalizadas:

¿Se pueden lavar en el lavavajillas las tazas personalizadas?

Depende de la técnica de estampación que escojamos para el trabajo. En BM Regalos de Empresa contamos con 2 tipos de estampaciones en nuestras tazas personalizadas baratas: la estampación en toda la taza o 360º como preferimos llamar. Esta es 100% resistente a las temperaturas del lavavajillas y estampación a media taza, esta última la recomendación es no ponerla en el lavavajillas para mantener la estampación en perfecto estado durante toda su vida util.

¿Se pueden comprar tazas sin personalizar?

¡Claro! Se pueden comprar las tazas sin personalizar. La más demandada es la taza pizarra, que la servimos con tiza incorporada para que la personalices tu mismo.

¿Cómo se estampan las tazas publicitarias?

Las tazas con logo se marcan en función del modelo y del material con el que están fabricadas. Para garantizar el mejor resultado en la estampación de la taza personalizada nosotros nos encargamos de seleccionar la mejor técnica en relación calidad-precio.

¿Qué tipos de modelos de tazas personalizadas disponéis?

En nuestra sección de tazas personalizadas para empresas dispondréis un montón de modelos para escoger, entre ellos están las clásicas tazas de cerámica ya sean de forma cónica o circular; sin embargo, también tenemos tazas de más materiales como metal, de fibra de bambú, tazas de cristal, tazas con tapa. ¿Buscamos la que mejor se adapte a ti?

¿Cuáles son las tazas más vendidas este año?

Actualmente una de las tazas más vendida es nuestra la taza pizarra, en el top 2 está la típica taza mug personalizada cilíndrica de color blanca y que ofrece muchísimas posibilidades. También una de las tazas que se esta poniendo de moda regalar a clientes es la taza con tapa. Ya que resiste mucho mejor la temperatura para todo tipo de infusiones.